Tornillos , remaches y pernos en acero negro

La tornillería en acero es más común y grande a comparación de otros artículos de su rama, y a su vez de las que más se han vuelto habituales es pedir tornillos, remaches y pernos en acero negro. Esto estéticamente tiene un mejor aspecto y debido a su estructura no se gasta tan rápido como el acero normal. Se pueden encontrar distintas opciones para darle color a los tornillos, estos podrán ser en:

  • Tratamientos pintados: es uno de los más utilizados. Pero no es tan duradero por la pintura que se le coloca. La ventaja con la que se puede contar es que podrá encontrar en distintos colores.
  • Tratamientos químicos: se puede encontrar a través de la oxidación química, la cual no le da ningún tipo de cambio a las propiedades del acero inoxidable y le da un hermoso color negro de manera pareja y tiene un precio un poco más elevado. En cambio podemos contar con el zincado negro que por medio de un proceso electrolítico el cual a través de equipos de rotación provoca pequeños golpes en los tornillos y se puede dejar ver el acero. Es menos opaco y su costo es más adecuado a los bolsillos.

 

Como podrá observar no sólo los tornillos estará sujetos a las características de resistencia, tamaño o en cómo se encuentre basado, claro que es importante. Pero si usted necesita algo en específico podrá contar con expertos en ITALICA quienes podrán asesorarle, dándole las opciones más convenientes para la tarea que desea realizar.